El futuro es humano

En un mundo cada vez más interconectado y tecnológico, no perdemos de vista que el mundo ante todo va de personas humanas. Por ello, creemos que la tecnología ante todo ha de servir para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestro compromiso

Coometas surgió a partir del propósito del equipo de querer mejorar el mundo a través de una actividad empresarial. Creemos firmemente que SÍ es posible hacer empresa con un impacto positivo en el entorno.

Pero este camino no es fácil, el día a día está lleno de tensiones que comprometen el equilibrio que perseguimos y por ello nos apoyamos en un Manifiesto que establece el camino del que venimos y el que queremos seguir tomando en el futuro.

 Nuestro compromiso es seguir siendo fieles a lo que queremos ser.

Una forma de vida

Coometas es más que una empresa; es un estilo de vida enfocado en concienciar y promover un mundo más justo, ético y sostenible.

1

Determinación

El mundo no será destruido por quienes hacen el mal, sino por quienes lo observan y no hacen nada.

2

Impacto positivo

Nuestra ambición no es ser la mejor o la única compañía del mercado, sino generar un impacto positivo.

3

Cooperación

Promulguemos un sistema basado en la colaboración, honestidad y respeto frente a la avaricia, engaño y desdén.

4

Viabilidad

El dinero no es un fin, sino un medio. Nuestro objetivo es optimizar los recursos disponibles, a partir de un proyecto económicamente viable.

5

Avance social

No entendemos el avance tecnológico si no va de la mano del avance social.

6

Esperanza

Buscamos despertar del letargo social y combatir el desánimo, confiando en el empoderamiento personal y su capacidad para generar cambio.

7

Un deber

Cuidar el planeta no es una moda, es un deber ciudadano. Valora lo que te rodea, porque algún día podrías echarlo de menos.

8

De menos a más

Pensemos globalmente, actuemos localmente.

9

La unión hace la fuerza

La inacción ocurre cuando creemos que somos pequeños e incapaces de cambiar el mundo, pero esto está lejos de la realidad.

10