El futuro es humano

En Coometas acercamos a las personas, las conectamos porque somos tecnología muy humana

Nuestro compromiso

Coometas surgió a partir del propósito del equipo de querer mejorar el mundo a través de una actividad empresarial. Creemos firmemente que sí es posible hacer empresa con un impacto positivo en el entorno.

Pero este camino no es fácil, el día a día en el mercado está lleno de tensiones que comprometen el equilibrio que perseguimos y por ello nos apoyamos en un Manifiesto que establece el camino del que venimos y el que queremos seguir tomando en el futuro. Nuestro compromiso es seguir siendo fieles a lo que queremos ser.

Una forma de vida

Coometas no es sólo una empresa. Es una forma de vida que busca concienciar y promover el cambio hacia un mundo mejor: más justo, más ético y más sostenible.

1

Determinación

Según Einstein, el mundo no será destruido por quienes hacen el mal, sino por quienes lo observan y no hacen nada. Levántate y actúa.

2

Impacto positivo

Nuestra ambición no pasa por ser ni la mejor ni la única compañía del mercado, sino por ser una compañía que genere impacto positivo.

3

Cooperación

Promulguemos un sistema basado en la colaboración, honestidad y respeto frente a la avaricia, engaño y desdén.

4

Viabilidad

El dinero no es un fin, sino un medio. Nuestro fin es promulgar un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, a partir de un proyecto económicamente viable.

5

Avance social

No entendemos el avance tecnológico si no va de la mano del avance social.

6

Esperanza

Queremos despertar del letargo social y combatir el desánimo generalizado: confiamos en el empoderamiento de la persona y su capacidad para generar cambio.

7

Un deber

El cuidado del planeta no es una cuestión de moda, sino un deber ciudadano. Mira a tu alrededor y disfruta. Recuerda con gratitud cómo desearías tener lo que ves si algún día te faltara.

8

De menos a más

Pensemos globalmente, actuemos localmente.

9

Juntos podemos

La inacción sucede cuando pensamos que somos pequeños, que estamos solos y que no tenemos capacidad para solucionar los problemas del mundo. Nada más lejos de la realidad.

10

Conócenos un poco más

Creemos en un futuro humano y por eso sabemos que para que un proyecto exitoso tenga éxito tiene que estar acompañado siempre de un grandísimo equipo de personas.